Sin dejar explicación alguna a su marido, una joven se suicida. Entenderemos sus motivos en un flash-back, el cual rememorará desde el momento en el que se conocieron hasta ver las escenas en las que él la intenta someter, disgustándola hasta el punto de hacerle considerar la posiblidad de asesinarlo, pero inexplicablemente, a pesar de la asfixia a la que es sometida, no se ve capacitada para cometer tal acto.