La explosión de hartura de Marie-Do se le viene encima como una ola gigante. Le coge totalmente por sorpresa, por lo que decide convertirse en ostra y agarrarse desesperadamente a las rocas para que no le arrastre el agua. Y ahí se queda, despertando con ello la simpatía de Antoine. Y es que no es corriente eso de quedarse, cueste lo que cueste, en el piso con alguien que ya no nos soporta.