Lucas (Jacques Dutronc), un genio de la informática con una rara enfermedad terminal que le hace perder la memoria, conoce a una bella mujer, Blanche (Sophie Marceau), y ambos comienzan un intenso romance a pesar de que saben que sus días juntos están contados...