Antoine, desde niño, sentía una estraña atracción hacía las peluqueras. Le gustaba su olor, todo lo que había en ellas. Pasarón los años y vino una nueva peluquera al barrio, Mathilde; desde el momento en que la vío se enamoró de ella. A partir de aquí se desarrolla una de las historias de amor más bellas que jamas he visto.