En una bonita tarde de verano, cuatro músicos septuagenarios se preparan para dar un concierto en una iglesia. Sin embargo, el violoncelista se topa con un montón de obstáculos en el camino. Sin él, el cuarteto está incompleto pero tiene que empezar a tocar. La melodia chirría. Por fin, al atardecer, el violoncelista consigue llegar y el cuarteto se completa, el tiempo justo para rememorar un recuerdo.