Crónica sobre una familia de un pequeño pueblo del Pas-de-Calais: el padre, farmacéutico, vive cada vez más refugiado en el alcohol; la madre es una mujer callada y traumatizada, y el hijo, busca refugio relacionándose con los pescadores de altamar, pero no logra escapar a la desintegración general.