Después de que Solange, su novia, le abandone, Antonie está resentido no sólo con su ex pareja, sino con todas las mujeres en general. Aprovechando eso, y cómo Antonie lleva muy al día un diario personal dónde cuenta su vida, Jean, un amigo suyo que es librero y también forma parte de una editorial, le propone participar en una nueva colección compuesta por libros de jóvenes autores que publican sus diarios personales. Para darle más cuerpo a ese libro, Jean le propone un juego: seducir a la primera desconocida al azar y luego, cuando ya la tenga en su poder, abandonarla y así Antonie se podrá vengar de todas las mujeres.