En su primer largometraje, Cédric Klapisch relata la historia de unos grandes almacenes de París a través de sus empleados. El nuevo director, el señor Lepetit, debe salvar la empresa de la quiebra. Está convencido de que para ello es preciso fomentar entre los empleados el espíritu de empresa. Y eso espera conseguirlo por medio de la psicoterapia de grupo, el puenting y otras actividades similares.