Vincent descubrió que su mujer tenía un amante. Asesinó a los dos de manera muy burda y, sorprendentemente, fue absuelto. Seis años después, uno de los miembros del jurado que le declaró inocente le hace una proposición: o asesina a la esposa de su sobrino o el proceso será revisado merced a las pruebas que él mismo se encargó de ocultar.