Massa sale de la cárcel y está seguro de que Luciano, un viejo amigo, es responsable de su encarcelamiento. Massa procede a vigilar a Luciano, quien ha estado viviendo con María, la querida hermana de Massa. Al sentirse doblemente traicionado, Massa está decidido a vengarse de Luciano...