Peter es un trabajador a quién la imaginación le juega una mala pasada. Cada vez que es rechazado por una mujer, este se convierte en un sádico asesino. Una joven cantante de cabaret, se enamora de Peter,lo que ella no sabe es que tambien será víctima de su rabia.