Francis conoce a Samuel, hábil tahur, en la carretera. Continúa su camino y va a parar al hotel de Anna, de la cual se hace amante. Tiempo después aparece Samuel y se aloja en el hotel. Sorprendido haciendo trampas durante una partida, los lugareños le dan una brutal paliza y le rompen las manos. Tras rechazar Anna sus avances, se interna en el bosque y estrangula a una vieja que se burla de sus manos inhábiles. Los logareños le persiguen, pero Francis acaba matándolo por compasión.