Lady M pasea todas las mañanas por la playa para aliviar su dolor. Junto a su compañero Pompilius financia su lujosa vida a través de chantajes y fraudes. La otrora artista y seductora mujer, se enamora de un joven, Lambert, lo que irritará a Pompilius.