Raissa, Henriette y Theresa han completado varios años de sus largas condenas de prisión. En sus primeras 24 horas de vacaciones, los empleados de tráfico están en huelga. Entonces las tres se encuentran y pasan el tiempo juntos. Hablan sobre recuerdos, sus delitos y miedos. Ellos se hacen amigos.