Lilith y Jérôme se dan cita para una entrevista de trabajo en la pista de despegue del aeródromo que Jérôme dirige como puede. Hay anunciadas fuertes tormentas en Francia, un avión está atrapado por un ciclón, la estación espacial internacional observa todo ello. La entrevista de trabajo se transforma rápido en abuso de poder y luego en borrachera. Jérôme se emborracha y Lilith vuelve a la tierra.