Basada en la novela "Ese dulce mal" de Patricia Highsmith, es la historia de una obsesión, la de David, un hombre que está dispuesto a matar por una mujer a la que ama de una manera enfermiza, aunque ella haya decidido rehacer su vida con otro hombre.