Esta es la historia de un tipo que va demasiado rápido y de otro, gordo, que va demasiado despacio. El primero viste con gabán, el segundo con harapos. Todo esto no tendría ninguna importancia si no fuera porque uno de ellos está en posesión de un guión aterrador, la historia de sus vidas y de sus muertes. Basta con abrirlo y empezar a temblar...