Raja
Raja es huérfana. Le ha sucedido todo lo malo y no cree que la vida pueda mejorar de pronto. Pero si le toca sobrevivir prefiere hacerlo con un trabajo “honrado”.
El se llama Fred. Un occidental, un tío que en el plano sentimental no vale gran cosa. En cuanto la ve en el jardín plantando hierba se siente atraído por ella. Pero sólo quiere seducirla. Un “ligue sin más”. No tendría por qué ser difícil. Raja se da cuenta de que sólo pretende pasar un buen rato con ella y que luego la dejará plantada, ya conoce el estilo. Y sin embargo ¡cuanto le gustaría poder creer en él ! Sin saber muy bien cómo, lo encandila tan bien que le acaba dando trabajo en su casa. Pero como sigue sin ceder a sus avances ,Fred cree que se está burlando de él y que lo único que quiere es que se case con ella para poder arreglar los papeles.
Como no hablan el mismo idioma, los malentendidos se multiplican. La despide. Ella, furiosa, vuelve con su novio al que tenía un tanto relegado y que tiene el mérito de estar dispuesto a compartir sus penas. Fred se siente desesperado, le obsesiona el miedo a perderla. Raja, por su parte, no soporta estar sin verle. El la vuelve a emplear y organiza precipitadamente la boda de la joven con su novio, al que contrata de chófer con tal de no perderla. Eso a ella le humilla profundamente y le convence de que no puede esperar nada de él.