Durante un almuerzo en el campo, un escritor recibe a los actores de su última obra. La presencia de su joven asistente y de su ex-mujer acompañada por su nuevo amante, desencadena un torrente de sentimientos. Tumulto y fantasía que circula de unos a otros.