Se aman infinitamente... o casi: Emmanuel quiere un hijo y Philippe, no. Un buen día, Emmanuel se decide a tenerlo, pase lo que pase, aunque pierda Philippe... Pero, ¿cómo hace un gay para tener un hijo?