Dante 01, una cárcel espacial a la deriva en torno al planeta hostil llamado Dante. Dentro, seis criminales peligrosos que sirven de cobayas para ciertos misteriosos experimentos. En torno a César, un psicópata manipulador, se fragua un movimiento de resistencia pero con la llegada de St Georges, misterioso personaje habitado por una fuerza secreta, merma su autoridad. César logra por fin imponerse, venciendo la oposición de sus compañeros y librándose así todos ellos de la maléfica atracción de Dante.