París, barrio del Sentier. Se acercan las Navidades y la vida de Vahé Krikorian va barranca abajo. La tienda de su padre, con el que trabaja, está a punto de cerrar por exceso de deudas e impagados. Lu Ann, su enamorada le ha dejado y las trampas en el juego que practica con Sahak y Toros, su hermano, sabe que no le llevarán muy lejos.
Yuen, el hermano de Lu Ann llega clandestinamente a Francia pero se niega a trabajar para la organización que le ha introducido en el país. No se da cuenta del peligro que corre. Vahé le toma cariño y decide ayudarlo. Nace así una creciente amistad entre los dos personajes por la que Vahé traiciona a sus amigos de siempre y ataca a su propia cuadrilla.