Marc tiene unos cuarenta años y está en paro. Marc tiene que cuidar a su hija de seis años durante las vacaciones y le había prometido que irían a ver las montañas, el mar y las gaviotas. Marc va a hacer todo lo posible para que se cumplan los sueños de su hija. Incluso si la tarjeta de crédito no funciona, ¡¡¡su hija tendrá sus vacaciones!!!