Père de mes enfants (2009)
Grégoire Canvel lo tiene todo. Una mujer a la que quiere, tres maravillosos hijos y una profesióN apasionante. Es productor de cine. Revelar talentos, apoyar las obras que considera buen cine, un cine libre y cercano a la vida, constituye su razón de vivir, su vocación, a la que Grégoire dedica casi todo su tiempo y su energía, con la que se realiza plenamente. Como buen hiperactivo, no para nunca, salvo los fines de semana que comparte con su familia en el campo: breves hiatos, tan valiosos como frágiles. Grégoire, su prestancia, su excepcional carisma causan la admiración de todos: Grégoire el invencible! Pero lo cierto es que su prestigiosa productora, Moon Films, no anda muy boyante. Demasiadas películas, demasiados riesgos, demasiadas deudas… Se concretan las amenazas. Pero Grégoire quiere seguir, cueste lo que cueste. Hasta dónde le llevará la huída hacia adelante? Un buen día, no tiene más remedio que afrontar la realidad. Surge una palabra: fracaso, acompañada de un enorme hastío que poco a poco degenera en desesperación.