Marin vuelve a casa durante un permiso y encuentra a su madre vieja y cansada, igual que la casa, abandonada al polvo y el desorden. Los recuerdos de la infancia le vienen a la memoria, pero el presente le hace alejarse de la situación. A pesar de todo, van a intentar disfrutar algunos días juntos.