Un joven que vive en un pueblo en el Congo, sueña con dar a su familia para un futuro mejor. La única fuerza de la dispone son sus brazos, la selva que le rodea y una voluntad de hierro. El joven va a recorrer caminos peligrosos para vender el fruto de su esfuerzo. Por el camino, descubrirá el valor de su trabajo y el precio de sus sueños.