Cuando su novia, la Princesa Augusta, le da calabazas y se escapa con un cantante, el piloto de carreras Pierre Chaillot decide ahogar sus penas en el alcohol y luego matarse. Antes de que pueda cometer el acto fatal, su ángel de la guarda aparece, en el cuerpo de una bella azafata que, aunque Pierre lo ignora, está locamente enamorada de él. La misión del ángel es la de conseguir que Pierre se enamore para que encuentre una razón para vivir.