Cathy ha decidido vengarse de los dos estafadores que provocaron la bancarrota de su padre. Para tal empresa contará con la ayuda de Michel, su ex-marido. Por tal de poder aproximarse a Bontemps y Lachard, los dos criminales, Cathy y Michel se hacen pasar también por estafadores para poder acercarse a ellos y proponerles cierto trato relacionado con una isla de Bretaña. Una vez han conseguido su atención, deberán llevarlos a Montecarlo, dónde, con la excusa de cerrar el negocio, esperan culminar su venganza.