11 de Septiembre de 1973. En Santiago de Chile está a punto de estallar una guerra sangrienta. Tanques militares, dirigidos por el general Augusto Pinochet, invaden las calles de la ciudad, preparando el terreno para un brutal golpe de estado que cuenta con la colaboración de la CIA.