Hélène Masson es guapa, inteligente y rica gracias a su empresa de ropa femenina. Pero tiene 38 años y se siente cansada por su ritmo de vida y temerosa ante los primeros signos de envejecimiento. Siguiendo el consejo de su mejor amigo, Jérôme, decide acompañarlo al exclusivo Instituto de Talasoterapia de los doctores Devilers y Bernard, situado en un lugar idílico junto al océano. Los ricos clientes del Instituto acuden para beneficiarse del nuevo descubrimiento de los doctores: un preparado a base de células animales capaz de obrar el milagro del rejuvenecimiento. Sin embargo, Hélène empieza a sospechar que algo terrible sucede en el Instituto cuando aparece el cuerpo de Jéròme destrozado entre las rocas y percibe que los trabajadores inmigrantes del centro desaparecen sin dejar rastro.