Una noche, Michel Gerfaut descubre a un herido dentro de un coche. Se lo lleva al hospital y se va sin hacer ninguna declaración. No duda en ningún momento de que acaba de meterse de lleno en una peligrosa conspiración destinada a eliminar uno por uno a los dirigentes de una empresa de armamento. Michel se convierte en un testigo que incomoda a algunos...