Hugo Sennart es un gitano francés, buscado por la policía por ladrón. El mismo inspector que lo persigue también busca a un ladrón de joyas, Yan Kuq, cuya mujer ha muerto bajo circunstancias sospechosas justo después de un gran robo. El Gitano necesita un último golpe para asentarse y, por pura coincidencia, su camino se cruza con el de Yan, que se está escondiendo en el hotel de una amiga y antigua amante, Ninie. El Gitano vive según un código de honor, lo que lo pone en peligro a menudo; y desprecia a todo aquel que trata a su gente como a los perros. Pero, ¿hay honor entre los ladrones?