Nathalie es una adolescente que se dedica a seducir a hombres maduros y a atraerlos a su red para que sus dos compinches, Eric y Bruno, los asesinen y le roben todo el dinero. La finalidad de los crímenes es ganar el dinero suficiente para huir a Estados Unidos y abrir una cadena de ropa de marca. Pronto descubrirán que sus sueños son más difíciles de cumplir que asesinar a esos hombres.