Lacroix es un científico que investiga el campo de la psiquiatría criminal. Ha inventado una máquina que permite introducirse en la mente de las personas y saber lo que pasa por la cabeza de un psicópata o de un asesino. Pero, en una ocasión, al probarla con un criminal, la máquina comete un error e intercambia sus mentes. A partir de entonces, Lacroix empieza a pensar exactamente igual que el asesino con el que realizaba el experimento.