Decepcionadas de cómo va el mundo, millones de personas de todas partes deciden unirse : para mejorar las cosas, para no ser víctimas impotentes ante los hechos.
A una persona sola, nadie le escucha, un país, en cambio, podrá intervenir mejor a nivel internacional. Todas las semanas, los habitantes de 8Th Wonderland, votan una moción por referendum y, una vez aprobada virtualmente, la aplican de verdad. Pero, qué ocurriría si las mociones de 8Th Wonderland se volvieran cada vez más reaccionarias ? Si sus actuaciones degeneraran, lentas pero seguras, hacia el terrorismo ?