Annie es una mujer de mediana edad que se mantiene atractiva y querida por su marido, Philippe, dueño y gerente general de una importante empresa. En medio de una avalancha de películas suecas subidas de tono, publicidad sexy en las calles, ropa íntima provocadora e incluso las conversaciones sobre sexo e infidelidades con su madre y sus amigas, Annie comienza a sentirse abandonada por su marido, a quien intenta infructuosamente atraer nuevamente a su lado.