Dos muchachos, Gilles y Christine, viven en los suburbios, sus familias son muy distantes y parece que su único destino es llevar una vida sin rumbo. Roban unos cuantos discos en un supermercado, siendo Christine atrapada. Sus padres le llevan a una casa de acogida, de dónde Christine escapa para seguir a Gilles y juntos inician una escapada hacia el sur, dónde han oído que existe una comuna de artistas dónde seguramente podrían ser acogidos.