Jeanne, una mujer joven y guapa con un montón de novios, parece siempre tener prisa. Un día, conoce a Olivier, un joven seropositivo, que se convierte en su verdadero amor, la persona que ella siempre ha estado buscando. Cuando Olivier se entera de que le queda poco tiempo de vida. desaparece, dejando a Jeanne sola y angustiada, buscando desesperadamente algún indicio de él. Pasa el tiempo y Jeanne se entera de que Olivier ha muerto. Pero decide que la vida debe continuar.