Sobre una plataforma marítima perdida en la niebla, tras un campo de minas, el pobre Krank envejece prematuramente porque le falta una dimensión esencial: la facultad de soñar. Krank no quiere envejecer y la única manera de conseguirlo es raptar a los niños y robarles sus sueños. One acude a rescatar a su hermano pequeño. A él se le une la banda de Miette y entre todos le plantan cara al malvado Krank.