Simon Médieu se retira a un pequeño pueblo situado en la Bretaña más silvestre con la intención de distanciarse del mundo y así poder superar la muerte de su amada Rita. Siete años después, aparece un hombre llamado Francisco, quien dice ser el marido de Rita. Simon no da crédito a sus oídos: Rita sigue viva.