En el entierro de François Capella, miembro de la mafia marsellesa, junto al ataúd, su amigo Roch Siffredi jura vengarlo. A la primera ocasión elimina al asesino, un esbirro de Volopone. La venganza de Volopone es inmediata y, en una sola noche, destruye el imperio de Siffredi, pero éste no abandonará sus deseos de venganza.