Un comisario de policía decide tomarse la justicia por su mano, tras asistir a la puesta en libertad de varios criminales. Se une a algunos compañeros suyos para crear una organización secreta dedicada a la caza de delincuentes. Después de sus primeras acciones, los altos mandos policiales le encomiendan al comisario Grindel que descubra a los autores de los actos violentos.