La madre seduce al amante de su hija. El marido, abandonado, se hunde en la desesperación. La hija mayor, que ha escrito una tesis sobre la melancolía, seduce a un escritor famoso, pero su hermana pequeña se lo quita. El escritor se sentirá abandonado por la humanidad entera...
"(...) Para sobrevivir al amor, hay que tener imaginación", dice Forcier. Y es lo que demuestra con su aportación en "Le Vent du Wyoming" con estos dos personajes, opuestos en todo. Sin embargo, gracias a la unión entre esta pequeña sinvergüenza, interpretada por la magnífica Sarah-Jeanne Salvy, con el malabarista del amor, François Cluzet, un colgado lunático, lo que queda es la esperanza y la pureza, los únicos supervivientes en este denso universo en el que las relaciones humanas son falsas (...) Moviéndose ágilmente entre increíbles situaciones con unos diálogos osados (el encanto del francés de Quebec), pasando sin pestañear de la risa a la comedia, Forcier consigue, a pesar de todo, transmitir a la pantalla una felicidad contagiosa".