Max se siente preocupado y decide pasar unos días en su casa de la playa para encontrarse consigo mismo. Pero sus amigos, a quienes no ha visto desde hace 3 años, llegan de pronto por su cumpleaños. La sorpresa es enorme, pero el recibimiento, bastante menor.
Los hijos han crecido, otros han llegado, los padres no están como antes... Las separaciones, los accidentes de la vida... Cuando todos deciden dejar de andarse por las ramas, ¿qué queda de la amistad?