Los habitantes de esta parte de la campiña francesa pueden contar con Jean-Pierre, el médico que les ausculta, les cuida y les tranquiliza día y noche, todos los días de la semana.
Pero cuando Jean-Pierre cae enfermo a su vez, llega Natahalie, una médico de hospital recién diplomada. ¿Conseguirá Nathalie a adaptarse a esta nueva vida y substituir a quien se creía...irremplazable?