Lou y Sandra tienen veinte años. Sandra trabaja en un bar como camarera. Lou pasa el tiempo con sus amigos. Un día, Lou se va a enfrentar al jefe de Sandra. No es que Papy sea un gran mafioso, pero ha hecho lo suyo para llegar donde está.