Luis tiene 20 años y para realizar un master en Economía se marcha a Londres con su madre Noelia, una mujer de ideas bastantes liberales. En Londres vive Olivia, la hermana pequeña de Noelia, que está casada con un actor en paro. Pasado un tiempo, Noelia regresa a Madrid, no sin antes pedirle a Olivia que espabile un poco a Luis.