Benoit Blanc es un hombre de negocios y todo un vividor amante de los placeres terrenales, y como pago por una vida poco privada a esos gustos, ha terminado sufriendo unos fuertes e intensos dolores de estómago. Fabio Lini, un polícia y eterno aspirante a actor, también sufre la misma enfermedad, pero mientras Blanc se lo toma con optimismo, Lini es absolutamente catastrofista. Un día, en la consulta del médico, los dos hombres se conocen y rápidamente traban amistad. A medida que su relación avance y profundice, no sólo conocerán mejor al otro, también a ellos mismos, y verán, como consecuencia, su perspectiva de la vida se ampliará y se permitirán hacer aquellos cambios que antes no habían osado realizar.