La película se rodó entre el 13 de junio y el 31 de julio de 1995 (en la película las fechas ficticias que se indican van del 17 de julio al 6 de agosto), en diversas localidades turísticas de la Bretaña francesa, entre las que destacan Dinard (donde realmente transcurre la película), St. Malo, Saint Brieuc y Saint Lunaire. La película no se estrenó hasta el año siguiente (1996).