Juliette, una chica de quince años, está enamorada de Thomas, que tiene catorce. Willy, el padre de Thomas, decide llevar a su hijo de vacaciones a Ibiza, pero el chico pone como condición que Juliette les acompañe. El padre acepta y, poco a poco se va enamorando de Juliette. La chica decide que la única manera de librarse de él es jugando al juego de la seducción...